Noticias de club penguin.

Hola lamento la tardansa pero wordpress no me dejaba entrar pero ahora ya puedo y aqui estan las noticias:

Primero el estadio ahora es una cancha de futbol:

                                

 

Y miren los 2 pins:

  

ACTIVIDADES

Las nuevas actividades son:

REPARACION DE LA EPF

Buenas noticias agentes de la EPF, la Estación Pingui Fónica ya esta reparada por dentro y fuera.

 

 

IGLÚS NUEVOS

Hoy salieron 3 iglus nuevos (1 de los 3 está escondido)aqui hay 2:

El otro aparece si haces click en la puerta del Castillo de hielo:

Les gusto, espero que si.

Bye.

MIS 2 PINGUINOS

Mis pinguinos se llaman FERB85123 y FERB85122.

Estos son mis pinguinos.

Si quieren saber un poco más vean mi otro blog http://ferb85122.wordpress.com/

Bye.

2 Responses to Noticias de club penguin.

Leave a Reply

